jueves, 2 de febrero de 2012

Son y Son 0295

6 comentarios:

  1. Extrañaba a Peluche y Coco!! Pero seguimos perdiendo el hilo con Emilia...

    ResponderEliminar
  2. yo quiero unos amigos así *-* ya no subestimare las virtudes de los osos *-*

    ResponderEliminar
  3. Hola: Yo espero encontrar a mi osito mimoso y me enternece tanto esta pareja que me emociona que más allá de los rasgos físicos ellos dos se encontraron para amarse. Quiero más de esta historia osuna!!!! y OBVIAMENTE EL CASAMIENTO!!!!!
    Miguel

    ResponderEliminar
  4. Ya que estos comments parecen ser "quejas y reclamos", yo quiero que se complete ese arco narrativo en el que Peluche aparece como un flaquito con afro. ¿Cuándo vas a contar cómo llegó a ser la mole que es ahora?

    ResponderEliminar
  5. Me atragante de la risa, no esperaba la frase al final. Genial

    ResponderEliminar
  6. Protesto! Por lo menos uno podría haberse animado a lucir una sunga.

    ResponderEliminar