viernes, 21 de octubre de 2011

Son y Son 0263

7 comentarios:

  1. Es trajico, pero es verdad: lesbianismo calienta mucho!!!! No lo entiendo!!!!

    ResponderEliminar
  2. yo si lo entiendo, no hay nada mas caliente que ver a un par de mujeres tocandose entre ellas. Es simple logica, ves dos mujeres muy cariñosas entre ellas y la imaginacion arranca.
    Pero yo le recomendaria a emilia que fuese a un boliche solo para homosexuales, asi se asegura de que la otra tambien sea lesbiana y pueda encontrar a alguien con quien pasar la noche, como minimo.

    ResponderEliminar
  3. Estem... por qué autodiscriminarse con un "boliche solo para homosexuales"???

    Siempre digo lo mismo... DONDE QUEDO EL DIALOGO PARA CONOCER A ALGUIEN????
    Lamentablemente uno esta mas pendiente en lo que "siente" (por el contacto físico) estando con esa persona, pero se olvida que si buscas alguien para mas que un polvo de una noche, al amor de tu vida, lo podes encontrar en el supermercado o hasta en un curso de bonsai (siempre me fue mejor con las personas que conocí con un punto de interés en común) y olvidate de boliches o gimnasios, ahi el histeriquismo está al orden del día!.

    Hay algo que siempre tiene que estar (sobretodo al comienzo de una relación) y eso se llama DIALOGO.

    Por eso se pautan las reglas de entrada, ahí te das cuenta si querés pasar el resto de tu vida con un sadomasoquista-sociomaniaco depresivo (juro que existe) y te evitas que en un futuro (cercano o lejano) te salten con la frustrante frase.... "con vos esta todo bien... pero porque no hacemos un trío" o "cuando estas por acabar, porque no me pegas trompadas en las costillas... eso me exita..."

    Gente... HABLEN... conozcan a esa persona que les hizo parar los pelos de punta, es preferible un desengaño temprano que perder el tiempo en personajes que lo único que hacen es existir pa' joder la vida al prójimo.

    Ya hace 4 años que estoy con "mi peor es nada" que ya de entrada sabia que es un poco loco, neurótico y olvidadizo. pero con el corazón y el sentido de justicia que a mas de uno le viene faltando.

    un abrazo

    Fer la tira es impecable ;)

    ResponderEliminar
  4. Coincido con Martin. Que tanto se espera conocer a una persona durante una noche de contoneos? Con la musica que no te deja ni hablar! No importa que dia l@ conozcas (hay quienes dicen que si es jueves esta de trampa pero durante el finde no) Si no sabes que tenes en comun, si es sincer@ o no, si sus defectos te parecen aceptables o vas a querer asesinar a esa persona porque no cierra la puerta del baño cuando esta adentro o te encanta su humor y por eso te puede. No, para conocer a alguien con perspectivas a mas de una noche, a buscar fuera del boliche!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Fernando,

    Mi nombre es Alina Jiménez, te escribo de la Ciudad de México. He visto tu blog y me gustaría muchisimo felicitarte por el excelente trabajo que has hecho en torno a homoparentalidad. Fíjate que estoy estudiando un doctorado y justo mi tema de tesis es el proceso de decisión hacia la homoparentalidad, así fue como curioseando alguna vez me encontré con tu blog.

    Este semestre me toca exponer un cartel sobre mi tema y quisiera preguntarte si puedo usar uno de tus comics para ilustrar los flyers que estoy pensando repartir entre l@s asistentes al evento. Se trata del Congreso de Estudiantes de Maestría y Doctorado en Psicología de la Universidad Nacional Autónoma de México, la distribución es sin fines de lucro pero si te parece bien me gustaría poner tu nombre en los flyers para que la gente, al menos de este pequeño mundo científico conozca tu valioso trabajo.

    Mande a tu mail la propuesta de flyer.

    Saludos afectuosos desde México
    Alina

    ResponderEliminar
  6. Estoy un poco de acuerdo con todos: no esta bueno autodiscriminarse con "boliches gay" (ademas si no despues pasa como aca en uruguay, que si ven una pareja gay en un boliche no-gay se quejan de por que no se fueron a besuquear a esos boliches). Tampoco creo que una disco sea un buen lugar para conocer pareja (lo que no quiere decir que no pueda darse). Pero también entiendo en una cosa al 1º anónimo: si Emilia es de las que va a boliches en tren de "cacería" de pareja, tal vez le convenga buscar boliches en los que la mayoría este en la misma. Menos chance de que no te pase.

    Yo soy hetero e iría a un "boliche gay" si me parece interesante su propuesta, pero obviamente no esperaría encontrarme una pareja allí (aunque ya dije, no iría a buscarla a NINGUN boliche)

    De hecho ni siquiera me gustan mucho los boliches... no sé para que hablo....

    ResponderEliminar
  7. Me encantaría encontrarme con Emilia en un boliche <3

    ResponderEliminar