martes, 9 de agosto de 2011

Son y Son 0230



6 comentarios:

  1. he knows tha number D:

    ResponderEliminar
  2. de casualidad no tenés dA? sería genial que me lleguen tus comics apenas se publican :B

    ResponderEliminar
  3. Jaja, este niño, ya vi la tira antes de ampliarla y me sonreí. Es todo un emprendedor! que peligro!

    ResponderEliminar
  4. El chico es un auténtico emprendedor.
    Al fin y al cabo, "la necesidad es la madre del ingenio".

    ResponderEliminar
  5. Adoro al criooo XD es una Chulada de chamaco xD

    Y el comic esta bomba me encanta XD

    ResponderEliminar
  6. al fin!!!! después de casi un mes sin pc hoy he vuelto y lo primero que he hecho (no no ha sido ver el facebook) ha sido ver tu tira! xD lo mejor de lo mejor!, uff marco es un amor! yo quiero un ahijado así (notese que no es hijo xD) estoy segura que las camisetas se las compra sebas x) siempre tan geniales!!!

    ResponderEliminar