viernes, 10 de junio de 2011

Son y Son 0206

8 comentarios:

  1. SIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!! Me encantó lo de "el hijo raro se ocupa" Yo por suerte no lo viví en carne propia, pero lo he visto suceder con otra gente. Encargarse de los sobrinos, de la abuela, de parar la olla, de salir a salvar las papas emocional y económicamente cuando alguien de la flía se mandaba un moco, y cuando necesitaba contención, ni siquiera poder hablar de lo que le pasaba...

    ResponderEliminar
  2. wiii ... sii por fa! más de estos dos . Peluche es un dulce de leche ...

    ResponderEliminar
  3. que emoción!!! espero que todo siga bien entre esos dos que son TODO un amor
    111

    ResponderEliminar
  4. Fernando, tu firma al derecho y al reves, es excelente!

    ResponderEliminar
  5. Es la cuota de romanticismo de la novela de la tarde que estabamos esperando!!!!!!. "EL HIJO RARO DE LA FAMILIA SE OCUPA", es más que una frase hecha y en el fondo es el más normal y cuerdo entre todos. Al final uno no se casa pero vive más el amor, todas las responsabilidades en serio de cada día y es realmente un buen hijo.Yo vivo con mi viejos aún (32 años y solterito, solterito jaja) pero siento que yo ahora soy el papá de ellos, que los cuido yo más a ellos que ellos a mi y tengo sobrinos a quienes malcrio también para poder disfrutar de la vida, sino que aburrido que sería todo amigosss
    Además, los dos son dos osos para la mesa de luz y me muerooo por verlos casados porque si lo hacen por los padres eso, harán el doble por el amorrrr eternooooo.
    Che quiero la bodaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Besos Miguel

    ResponderEliminar
  6. SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar