lunes, 13 de septiembre de 2010

Son y Son 0074

17 comentarios:

  1. hay todo tipo de reacciones frente al tema, pero creo que cada vez se da mas el caso de la aceptación.

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, lo adoré, lo mío fue más como una combinación del 2do cuadro con el último, el último esta vigente.

    ResponderEliminar
  3. Pensar que hay gente que reacciona como en los 3 primeros cuadritos...
    Es incomprensible para mì.

    Muy bueno.

    ResponderEliminar
  4. el mio fue el ultimo por suerte pero la reaccion de mi mama cuando se lo dije fue ¿eso era el gran problema que tenias?, yo me quede ¬¬ , ensima que me hacia tanto drama mis viejos re bien, yo llorando porque estaba re mal por lo que pensaran y su reaccion fue la mas normal, realmente fue un alivio y me puse feliz pero en ese momento me dio bronca porque estaba echa mierda y ellos, no pasa nada con una sonrrisa de oreja a oreja porque les habia contado jajaja
    quien me entiende no?
    jajaja
    segui asi sos un groso

    ResponderEliminar
  5. debe ser difícilisimo el precio sin duda es alto hay que hacer que valga la pena

    ResponderEliminar
  6. jajajajaja jajajajajajaja
    ains, a mi me trae congoja recordar ese momento en mi familia... fue como explicar a un bebé de 2 meses como se soluciona un sistema de ecuaciones..

    ResponderEliminar
  7. comentario offtopic total, el viejo de la primer viñeta se parece al padre de la pendeja que andaba en youtube... el de "consequences will never be de same"
    sobre todo por la reacción modo "furia total" XD
    buena viñeta!

    ResponderEliminar
  8. OMG!
    Espero nunca tener que contarles, pero en algun momento se van a enterar.
    Que horror. ¬¬ se me ocurren mejores maneras de acabar mi vida normal.

    ResponderEliminar
  9. Fer! Hola! Soy Lucas de Mdp y aqui estamos con mi pareja, Mariano.
    En toda esta noche nos leimos y disfrutamos de todos los capitulos de esta historia tan linda y maravillosa. Sos un genio!! Nos encanta!! Cada noche vamos a tratar de meternos para disfrutar de "Son y Son", que nos re divierte.
    Mariano dice que mas allá de que los personajes son dibujados, son muy reales, parecen personas de nuestro alrededor.
    Y con respecto a este último, yo (Lucas) te digo que si, el salir a revelar nuestros sentimientos con nuestros padres no siempre es de lo mejor, pero por suerte en ciertas ocaciones el corazón gana al dolor y podemos salir hacia adelante.
    Gracias por mostrarnos tu arte!

    ResponderEliminar
  10. en el caso de mi mama tuve el ultimo cuadro... en el caso de mi papa fue la señora del segundo cuadro...
    de hecho parece que mi progenitor lo dejo olvidado... aunque no se que pueda pensar en su interior...
    pues...
    saludos desde mexico!
    atte: Dynx/Awuelita

    ResponderEliminar
  11. Gracias a todos por los comentarios! Y sí, a veces los padres lo hacen dificil. El problema es qeu cuando uno deja caer su máscara y se muestra tal cuál es, los otros también lo hacen.

    Lucas y Mariano, bienvenidos al comic y gracias por sus palabras, que me dan fuerza a seguir dibujando.

    ResponderEliminar
  12. Hace 5 años que se lo dije a mi mamá
    y todavía cree que se me va a pasar
    jajaja

    Ya que estoy comentando Fer
    te queiro contar que todas las mañanas llego a mi trabajo gris te oficinista
    y leer la historieta del día
    me alegra la mañana
    beso enorme!!

    Catalina

    ResponderEliminar
  13. Aparte... como siempre MAMÁ siempre lo supo! mi Papá penso que todos mis compañeros de secundario eran mis amantes... pero bueno ya pasaron 15 años de esa "revelacion" ahora son los padrinos de boda :D

    ResponderEliminar
  14. Albert se asoma a la puerta de la cocina de su casa donde su mamá lava los platos como todas las tardes. Le dice (en catalán, que es su idioma nativo):

    -Mamá, ¿podemos hablar?

    Su madre, despreocupada y casual, le responde que por supuesto, y sigue fregando. Pero él insiste:

    -Pero me gustaría que te sentaras, puede llevar algo de tiempo...

    La mamá de Albert entonces se pone más blanca que la espuma que sale de su esponja, y siente que las piernas le tiemblan. Cierra el grifo, se saca los guantes de latex y se arrastra como puede hasta la silla más cercana de la mesa de la cocina, intentando respirar profundo para no desmayarse. Cuando finalmente Albert, con 22 años, pronuncia las palabras que declaran su inequívoca homosexualidad, la mamá de Albert recupera el tono rosado en sus mejillas y respira aliviada. Lleva una mano a su pecho, para tranquilizarse, y sonríe:

    -¡Por el amor de Dios, Albert! ¡Casi me matas del susto! ¿Seguro que es solo eso? ¿No estas enfermo, no te drogas, no tienes nada malo? Si solo se trata de eso, ¡¿para qué me asustas asi?!
    ...........

    Quería compartir esta breve historia, con mi profundo deseo de que ojalá cada vez haya más padres y madres así. Y que el hecho que por ahora no sean todos así no sea motivo suficiente para que los que quieran ser distintos puedan serlo con total libertad.

    Mi mas profundo abrazo, al autor de este blog y a todos sus lectores.

    ResponderEliminar
  15. Mi coming out familiar no aparece en ninguna viñeta. Fue en medio de un almuerzo y mi viejo me tiró un vaso por la cabeza. Tuvieron que haceme 7 puntos...

    ResponderEliminar
  16. Cuando yo salì del placard hice un megamelodramòn como los que pasan en los téléromans latinos y mis padres me dijeron : « Eso es todo lo que tenìas que decirnos ? creìamos que estabas enfermo o que venìas d'embarazar a alguien » Estuvieron geniales !!!

    ResponderEliminar
  17. Buenisima historia, argentina en Barcelona. Gracias por ponerla acá!

    ResponderEliminar