martes, 7 de septiembre de 2010

Son y Son 0070

10 comentarios:

  1. jajaja sale de una poke-mami-ball... JAJAJAJAJJA
    Bueno, si en personalidad es una MEZCLA, pero en apariencia es sólo de la 4, me parece bien. Si si siiiii, porque seguro nos sorprenderá a todos chiiii

    ResponderEliminar
  2. una poke coctelera jajaja

    ResponderEliminar
  3. feliz cumple ayer... estaba ansiosa... hasta escribi en el muro de matilde, por si ella sabia algo...

    ResponderEliminar
  4. jajaj y su chaleco no es muy femenino tampoco, así que no tiene mucho que opinar la señora jaja

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Socorro! Se apareció un alien!!
    No hablo del aspecto, por cierto... Pero creo que va a devorar a todos en la tira!

    ResponderEliminar
  6. OMG, definitivamente le tengo miedo, mucho miedo, se va a poner más rudo que Alien vs Predator

    ResponderEliminar
  7. estuve contando las horas hasta que llegó la nueva mamí ahora me quiero ir con la abuela de Marco esta "mamí" da miedo jjajaja

    ResponderEliminar
  8. AAAAAAAAAAAAAAAI! UN MUTANTE.
    no... esperen... no cambió nada, ella es así nomás.
    WAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! 0_0 UNA MAMI AL NATURAL!!!

    :p

    ResponderEliminar
  9. Fer... parece que leiste "el vestido de seda blanco" de Richard Matheson JAJA
    Aparte que perra... se comió 3 y no engordó ni un kilo!

    ResponderEliminar
  10. Es un prototipo de contuctora de Utilisima !

    ResponderEliminar