sábado, 17 de julio de 2010

Son y Son 0033




Y el mundo sigue girando...

4 comentarios:

  1. SUIGUE GIRANDO (8) JAJAJ ..
    MUY BUENO, QUE MANIPULADOR QUE ES AVECES MARCO IGUAL ME ENCANTA XD..IGUAL LA QUE ME DA MUCHA LASTIMA ES CINTIA PORQUE LE LLENAN LA CABEZA A LA POBRE NENA :S PERO BUENO NO SE PORQUE TENGO EL PRESENTIMIENTO QUE EN CUALQUIER MOMENTO CAMBIA DE PARESER (PORQUE SE VA A ENAMORAR DE MARCO) JJEJE =P , TAL VEZ ME EQUIVOCO PERO LOS VEO QUE VAN PARA ESE LADO A LOS DOS XD

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno (genial la remera también). Realmente te tienen que contratar para hacer esto en un diario o algo, aunque es evidente que podrías hacer un comic de cualquier cosa, éste ya está formado. Si no tenés que largar blogger y hacer un sitio más posta. Hay muchos webcomics que la rompen, y el tuyo puede competir con cualquiera.

    ¡Seguí así!

    ResponderEliminar
  3. jajajajaa pobre cintiita! es como una version pequeña de la hotton. que tontita!

    ResponderEliminar
  4. Genial por cierto el logo de Nerv en la camisa del chico, estuvo genial con todo lo que me gusta evangelion y el anime...por cierto me encanta este comic, gracias por publicarlo y ¡felicitaciones Argentina!

    ResponderEliminar