martes, 13 de julio de 2010

Son y Son 0030

10 comentarios:

  1. Pobre pibe!

    Buenísima la observación, como siempre.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Jajaj genial el detalle de la naranja!

    ResponderEliminar
  3. jaja si, iba a decir lo mismo que nat, parecia que iban a recibir a la seleccion holandesa =)

    ResponderEliminar
  4. jaja me gusta el tira, otra prueba mas que el medio del comic puede ser trascendente y que es posible una lucha positiva a traves de el.
    Llegué por recomendacion de Aru :) Saludos de un webcomic gay-friendly en Mexico.

    ResponderEliminar
  5. Increíble, realmente increíble. Un comic que tiene un mensaje positivo, pero además respaldado por unos guiones ingeniosos y un arte sumamente cuidado, que da gusto leer. Es muy raro todo eso junto. ¿De veras lo hace una sola persona?

    Tengo desde este momento un nuevo artista en mi galería de favoritos. Seguí con el laburo que viene genial. ¡Y me encantan los detalles como la remera de Macross o las alusiones a los videogames!

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todos por sus amables palabras. Y sí, Gaboo, lo hago todo sólo. Bah, en realidad me ayuda mi esposa que es mi primer filtro de chistes y apuntaladora ortográfica (y alcanzadora de café oficial). Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Brillante! como todas las tiras hasta ahora. Seguí así!

    ResponderEliminar
  8. Muy buena!! jaja, y muy apropiada para la ocasión de hoy.
    Estoy siguiendo desde la interné' lo que pasa con la marcha de los naranja y la sesión del senado y no puedo evitar sentir vergüenza ajena y unas ganas tremendas de estar allá para pintarles la cara con los otros 6 colores!
    Un aguante desde el otro lado del charco!

    ResponderEliminar
  9. Genial!!! Llegué acá por la pág de la CHA. Realmente muy muy bueno lo que hacés. El personaje de Marcos es amoroso!!!

    Besos.

    ResponderEliminar