miércoles, 23 de junio de 2010

Son y son 0015


Tira número 15, dedicada al amigo Mauricio Asta, que sabe hacer delicias desde la pantalla de Utilísima y fan confeso de estas tiras. Gracias por la buena onda!

6 comentarios:

  1. muy buenaa genial es la qe mas me gusto jajaja..
    sin ansiedad dijo sebas jajajajajjaa muy buena la verdad sos un groso segui asi ..XD

    ResponderEliminar
  2. muy lindo blog... me gusta mucho. ( detalle aparte: es desilusión, va con onda maniática de la ortografía ;) ) saludos, eugenia

    ResponderEliminar
  3. oops! se me escapó lo de la falta ortográfica...gracias por el aviso!

    Fernando

    ResponderEliminar
  4. Alberto Fernández San Juan24 de junio de 2010, 12:17

    Estoy fascinado con Son y Son desde el principio. Hay mucho laburo acá. Cada tira, cada cuadro está trabajado al mango desde varios ángulos: lo ideoógico, la paleta, lo argumental, la solidez de la historia y los personajes,tu gran capacidad para hilvanar velozmente con datos y caretas de la actualidad homófoba y, sobre todo, el clima social. Me meo con Cynthia y me fascinan esos pequeños personajes "comentadores" que usás de vez en cuando, como los querubines, el cura asistente de la marcha cristiana o el portero del edificio.
    En esta última, además de adherir a la falta ortogáfica, ya que amí también me desconectó por un segundo,me sentí fuertemente identificado: Nosotros nos casamos el 3 de Junio acá en capital, fuimos la sexta pareja en lograrlo, y desde el 19 de Abril, que supimos que el juez había fallado a favor, hasta ese momento (¡45 días bien contados!) vivimos en ese estado de contradicción e incertuidumbre que describís tan bien en cuatro cuadritos.
    Me gusta tanto la tira que, en lugar de camabiar mi foto de perfil con el anuncio de la marcha "oficial" lo hice con Marco y sus papis pidiendo igualdad (y la play). Espero que se ueda, sino la saco, eh...
    Te seguiremos, Fernando. Un abrazo.
    Alberto

    ResponderEliminar
  5. Seguro! Un honor que uses esa imagen! Está para eso.
    Y perdón de nuevo por la falta. Apenas pueda, la corrijo!

    Abrazo

    Fernando

    ResponderEliminar
  6. Muy bueno, felicitaciones por tu trabajo, la verdad que se aprecia.

    ResponderEliminar